Tu carrito está vacío

Ir a la tienda

Condiciones de venta

AMBITO DE APLICACIÓN

Estas Condiciones Generales tienen por objeto la compra de productos y de servicios efectuados a distancia vía Internet desde la página Web gestionada por la empresa.

Las presentes Condiciones Generales de Venta serán de aplicación a todas las entregas que realice ONE TOUCH Merchandising & Eventos, S.L. (en adelante ONE TOUCH) o en nombre de su web www.onetouchstyle.com, salvo que en las Ofertas Particulares se establezcan condiciones diferentes a estas.

 

ACEPTACIÓN DE LAS CONDICIONES GENERALES DE VENTA

El Cliente, vía correo electrónico da confirmación de su pedido de compra, acepta incondicionalmente y se compromete a cumplir sus relaciones con la tienda virtual. Las condiciones generales y de pago son las indicadas en el presente contrato, declarando el Cliente haber leído y aceptado todas las indicaciones que le fueron dadas en los términos de la normativa susodicha, y también tener en cuenta que la propia tienda virtual no se vincula más que a las condiciones previamente establecidas por escrito.

La venta y suministro de productos por parte de ONE TOUCH Merchandising & Eventos, S.L. (en adelante ONE TOUCH) están sujetos a las presentes condiciones generales de contratación (las “Condiciones”, y el contrato entre el Cliente y ONE TOUCH regidos por estas Condiciones serán designados conjuntamente como el “Contrato”), sin que sean de aplicación cualesquiera otras condiciones distintas o adicionales que puedan contenerse en cualquier orden de pedido, documento u otra comunicación (el “Pedido”) y que modifiquen, alteren o contradigan los términos de este Contrato. Ningún término o condición que esté incluido de forma pre impresa en cualquier otro documento del Cliente, como por ejemplo Pedidos o Confirmaciones, alterará o complementará los términos de este Contrato, aún en el caso que ONE TOUCH no haya procedido a objetar dichos términos adicionales o conflictivos.

 

OBLIGACIONES DEL CLIENTE

Las Condiciones Generales de Venta deben ser leídas EN LÍNEA por los Clientes visitantes de la página y la tienda virtual antes de confirmar sus compras. Por lo tanto, el envío de la confirmación del pedido implica el conocimiento absoluto de estas Condiciones Generales de Venta y su total aceptación. El Cliente se compromete, una vez concluido el proceso de compra en línea, a imprimir y conservar las presentes condiciones generales de venta, ya leídas y aceptadas durante el proceso de compra efectuado, para satisfacer integralmente la Ley española.

El Cliente será el único responsable, exonerando en lo procedente a ONE TOUCH, por los daños que se deriven de un inadecuado uso, almacenamiento, conservación o manipulación de los Productos; en particular cuando no haya observado las indicaciones, advertencias o instrucciones que ONE TOUCH haya podido proporcionarle al respecto.

Cualquier información sobre los Productos (incluyendo por ejemplo, las instrucciones y consejos técnicos o de cualquier otro tipo, las indicaciones publicitarias, las especificaciones técnicas, sus funciones, su clasificación a los efectos de controles de exportación e importación, sus usos o su conformidad con los requisitos legales o de otro tipo) se proporcionan por parte de ONE TOUCH “tal y como están”, sin que ONE TOUCH asuma ninguna responsabilidad o garantía por la misma. Dicha información no forma parte de las propiedades del Producto. ONE TOUCH no efectúa declaración o garantía alguna en cuanto a la precisión o completitud de la información del Producto, y NO ASUME RESPONSABILIDAD ALGUNA EN RELACIÓN CON CUALQUIER INFORMACIÓN DEL PRODUCTO. ONE TOUCH recomienda al Cliente que valide cualquier información relativa al Producto antes de cualquier uso o actuación según dicha información. Toda la información de Producto está sujeta a cambios sin previo aviso. ONE TOUCH no asume tampoco responsabilidad alguna por errores tipográficos u de otro tipo, ni por las posibles omisiones en la información del producto.

 

REALIZAR UN PEDIDO EN LA TIENDA VIRTUAL

El Cliente efectúa la compra de los productos, disponibles tal como aparecen descritos EN LÍNEA en las fichas relativas descriptivas y técnicas, al precio CON IVA INCLUIDO. Antes de confirmar la compra al Cliente, le vendrán recapitulados el coste unitario de cada producto preseleccionado o el coste total en caso de compra de más de un producto. Al confirmar la compra, y al término de la transacción, el Cliente recibirá la información del Número, la Fecha, el Importe total de su Pedido y su número o clave de envío mediante el cual podrá realizar su seguimiento y conocer en todo momento el estado del mismo.

 

PAGOS

El pago de los productos comprados y de los gastos relativos a su expedición tendrá que ser efectuado por el Cliente al enviar la confirmación de pedido mediante tarjeta de crédito o débito.

Si no es efectuado el ingreso acreditado por las entidades financieras, no se tomará en consideración el pedido.

En caso de impago total o parcial del precio de algún pedido de Productos, a la fecha de vencimiento, y en aplicación de la Ley 3/2004 de 29 de Diciembre,, por la que se establecen medidas de lucha contra la morosidad en las operaciones comerciales, Artículo 5, el importe vencido y no pagado devengará los intereses de demora correspondientes sin necesidad de aviso de vencimiento ni intimación alguna por parte de ONE TOUCH, además de ser de cuenta del Cliente los gastos de devolución en que pudiera incurrir ONE TOUCH. Asimismo, ONE TOUCH estará facultada para suspender o cancelar las entregas pendientes de Productos al Cliente mientras no se abone el pedido cuyo pago se halle vencido y exigible, o a requerir el pago anticipado de cualquier nuevo pedido.

 

DISPONIBILIDAD Y ENTREGA DE LOS PEDIDOS

Nuestro almacén será considerado el lugar de entrega de todas las transacciones. La fecha de entrega tendrá lugar cuando el pago se haya hecho efectivo o cuando la mercancía esté lista para su entrega/envío.

Los plazos de entrega son aproximados y un retraso en los mismos no contempla en ningún caso una posible reclamación por daños y perjuicios. Los envíos de los artículos se entregarán en un plazo aproximado de tres (3) a seis (6) días laborales en España y en un plazo de siete (7) a diez (10) días a Europa o catorce (14) días resto de países o áreas geográficas. 

 

TRANSPORTE

La mercancía viajará a España con envío a portes pagados y cargados en la factura de compra.

El Cliente no podrá indicar el medio de transporte por el cual desea recibir la mercancía; esta será enviada por el medio que nuestra firma considere oportuno.

A la salida del pedido de los almacenes de ONE TOUCH, el Cliente recibirá un correo electrónico informativo con un número de seguimiento de la empresa transportista. Los gastos de envío son distintos para todos los países de Europa o resto de regiones.

Para realizar pedidos desde países que no consten enviar mail a hola@onetouchstyle.com

El Cliente puede y debe consultar la presente tarifa de envío, siendo así el Cliente el único responsable, exonerando a ONE TOUCH, por cualquier reclamación.

ONE TOUCH se reserva el derecho de vender en las regiones o países que considere, pudiendo sin previo aviso limitar o en su caso excluir la venta de sus productos en cualquiera de ellas.

Dependiendo del país de destino los costes de envío variarán.

Según el país se aplicarán diferentes cargos en concepto de aduana / impuestos. Estos costes correrán a cargo del cliente receptor de dicho pedido.

Los gastos de envío variarán según el país de destino y el producto. Los costes del envío se calculan automáticamente. En caso de no estar incluido el lugar de envío, contactar con One Touch a través de nuestro mail hola@onetouchstyle.com . La mercancía viajará siempre con el albarán de compra. Te recordamos que los gastos de aduana o impuestos del país correrán a cargo del cliente.

 

CUANDO RECIBA EL PEDIDO

Verifique la recepción del envío.

Si el producto no se correspondiera con el que pidió o si presentara daños externos. Envíe un correo electrónico a hola@onetouchstyle.com antes de dos (2) días laborables para indicar el problema.

 

GENERALIDADES

La realización de un pedido en la tienda online supone la aceptación por parte del Cliente de estas condiciones legales. Ninguna estipulación hecha por el Cliente podrá diferir de las de La tienda online si no ha sido expresamente aceptada por adelantado y por escrito por La tienda online.

Un pedido no es definitivo hasta que es aceptado por La tienda online.

Se excluye toda responsabilidad de ONE TOUCH por daños y perjuicios causados por defectos en los Productos, salvo cuando venga expresamente obligada a ello en virtud de ley imperativa aplicable, como en supuestos de muerte o lesiones corporales. Así, ONE TOUCH no será responsable por daños indirectos, lucro cesante, pérdidas de producción o de beneficios.

En todo caso, de venir obligada ONE TOUCH a asumir su responsabilidad por daños y perjuicios sufridos por el Cliente, la misma vendrá limitada a una cantidad equivalente al importe correspondiente al pedido del Producto causante del daño, salvo que una ley imperativa aplicable imponga a ONE TOUCH un límite cuantitativo mayor.

 

PRECIOS

Los precios publicados son válidos salvo en caso de error tipográfico o falta de stock. Los precios mostrados de los productos INCLUYEN IVA para la Unión Europea y están exentos de IVA para los Estados Unidos. Los gastos de envío NO están incluidos.

Los precios se entienden con el material puesto en nuestro almacén de ONE TOUCH, y no incluyen en ningún caso los impuestos ni los gastos de transporte. El embalaje está incluido en el precio salvo indicación expresa.

ONE TOUCH podrá modificar los precios de venta de los Productos en cualquier momento. El aumento del precio de venta no afectará a aquéllos pedidos de Productos en curso que hayan sido previamente aceptados por ONE TOUCH. En el supuesto que el Cliente efectuara un pedido de Productos con un precio erróneo, ONE TOUCH le comunicará el precio correcto y, en su caso, su aceptación de cursar el pedido, siempre que el Cliente lo confirme expresamente (con el precio correcto) en los dos (2) días siguientes.

Los precios están sujetos a cambios en cualquier momento. Los precios solo expresan el valor de los Productos y no incluyen impuestos, ni gastos de envío, porte o aranceles aduaneros, así como tampoco ningún otro tipo de cargos o costes, como los relativos al empaquetado y etiquetado especial de los Productos, permisos, certificados, declaraciones y registros de aduana (en conjunto, los “Costes adicionales”). Los Costes adicionales correrán por cuenta del Cliente.

Los precios publicados en esta web corresponden a la moneda comunitaria “euro”.

Los Clientes cuyos países de residencia operen con una moneda distinta al euro deberán tener en cuenta que las entidades financieras a cargo de los medios de pago habilitados por la tienda online tomaran siempre la equivalencia para su pago. Si por causas ajenas a ONE TOUCH no se hiciera y existiese una diferencia cambiaria, entonces ONE TOUCH pondrá en sobre aviso al Cliente ya que su pedido no será tomado en consideración hasta que el pago este resuelto al 100% en euros.

 

CONDICIONES DE PAGO

Los productos y servicios se abonaran mediante tarjeta de crédito o débito, siempre y cuando estos sistemas de cobro estén implementados en el sitio Web, operativos y accesibles. Del mismo modo La tienda online garantiza que se cumplirá la legislación europea a la hora de disponer de las medidas de seguridad necesarias para la facilitación de datos bancarios.

 

LOPD

A los efectos de lo previsto en la normativa sobre la protección de datos de carácter personal La tienda online informa al Usuario de la existencia de un fichero de datos de carácter personal de los usuarios (Clientes) que introduzcan sus datos en la Web Corporativa creado con la finalidad de realizar labores de información, formación y promoción comercial de los servicios de La tienda online. Así mismo, La tienda online le informa sobre la posibilidad de ejercitar su derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición de los datos de carácter personal incluidos en el mencionado fichero. La tienda online se compromete al cumplimiento de su obligación de secreto de los datos de carácter personal y de su deber de guardarlos, y adoptará las medidas necesarias para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, habida cuenta, en todo caso, del estado de la tecnología.

 

ENVÍOS

La tienda online no enviará ningún producto hasta que el Departamento comercial haya comprobado que se ha realizado el 100% del pago.

La entrega se considerará realizada en el momento en que la tienda online haya puesto los productos a disposición del Cliente y este haya aceptado el documento de recepción de entrega. Corresponde al Cliente verificar los productos a la recepción y exponer todas las salvedades y reclamaciones que puedan estar justificadas en el correo electrónico de la Web.

Los plazos de entrega son los indicados por La tienda online, y la tienda online se esfuerza en respetarlos. No obstante, un retraso en los plazos de entrega no implicará la anulación del pedido ni acarreará el pago de indemnización alguna. Cualquier cláusula de penalización por retraso introducida por el Cliente en su pedido queda sin efecto.

La tienda online tratará de enviar siempre los productos mediante el sistema electo por la tienda. No obstante, en caso de fallos de transporte ajenos a La tienda online, esta se reserva el derecho de reenviarlos por el medio que estime oportuno si así fuera necesario para cumplir con sus compromisos.

Los tiempos de entrega son los indicados para cada producto, pero pueden quedar sujetos a la disponibilidad por fechas o falta de stock.

Cualquier modificación en la fecha de entrega por parte del Cliente deberá ser aceptada expresamente por ONE TOUCH.

ONE TOUCH se reserva el derecho a interrumpir la entrega de mercancías pedidas, sin incurrir en responsabilidad alguna, en caso de impago a su vencimiento por parte del Cliente de cualquier cantidad pendiente o en caso de insolvencia económica del Cliente.

La entrega de los productos siempre será en forma total de la compra, no existiendo fraccionamientos debido al carácter de los productos, salvo expreso pedido del Cliente y aceptación previa por ONE TOUCH.

ONE TOUCH entregará los Productos según los términos INCOTERM y acordados con el Cliente.

Excepto en aquellos casos en que ONE TOUCH indique otros términos por escrito. Todas las entregas de Productos serán CPT – INCOTERMS 2010 (Carriage Paid To – Transporte pagado hasta puerto o lugar de destino convenido). La titularidad y el riesgo de pérdida se transferirán al Cliente en el momento de la entrega de los Productos al transportista. Cualquier fecha de entrega que sea proporcionada por ONE TOUCH deberá entenderse solo como una estimación, la cual depende de la recepción puntual de suministros. ONE TOUCH no se responsabilizará por ningún retraso que se produjera en la entrega. ONE TOUCH se reserva el derecho a hacer entregas parciales, en cuyo caso el Cliente debe aceptar dicha entrega y pagar por los Productos entregados. El retraso en la entrega de cualquier parte de un Pedido no otorgará al Cliente el derecho a cancelar las otras entregas.

 

RECLAMACIONES Y DEVOLUCIONES

Cualquier reclamación por daños en la mercancía tendrá que ser puesta en nuestro conocimiento dentro de las cuarenta y ocho (48) horas laborables en España siguientes a la recepción del envío, para así poder proceder a la correspondiente reclamación al transportista.

En caso de devolución por error en el envío o por causas imputables a ONE TOUCH no se aceptarán envíos a portes debidos. Nuestra firma se encargará de las gestiones correspondientes, tanto para retirar la mercancía errónea cómo por la reposición de la correcta.

Cualquier reclamación por falta de envío o error en el mismo tendrá que ser notificado en un plazo máximo de 48 horas laborables en España desde la fecha del envío del material.

El Cliente no tendrá derecho a solicitar la devolución si no ha comunicado el error/defecto enviando un e-mail al Servicio de Atención al Cliente  hola@onetouchstyle.com dentro de las cuarenta y ocho (48) horas laborables en España tras el recibido del pedido para informarnos del problema.

Los productos suministrados por ONE TOUCH, se utilizarán exclusivamente para los usos señalados por el respectivo fabricante. El Cliente será el único responsable de las consecuencias que puedan derivarse del uso inadecuado de los productos suministrados.

Quedan expresamente excluidas las reclamaciones de daños y perjuicios formuladas por el Cliente por cualquier causa cuando no exista culpa grave o dolo por parte de ONE TOUCH.

La conformidad del Cliente en cuanto a la cantidad entregada de Productos respecto de un pedido en cuestión, se efectuará mediante la firma del correspondiente albarán en el mismo momento de su entrega. Si el Cliente no efectúa su reclamación sobre un posible defecto de cantidad o calidad en el tiempo estipulado luego de recibir los Productos, ONE TOUCH no asumirá responsabilidad alguna.

El Cliente deberá examinar los Productos a la mayor brevedad posible tras su recepción para verificar su conformidad con el tipo de Producto objeto del pedido, y la ausencia de defectos aparentes u ocultos en los mismos. En todo caso, tras la recepción de los Productos, el Cliente dispondrá de un plazo de quince (15) días para reclamar a ONE TOUCH por una eventual diferencia de tipo de los Productos entregados con los solicitados o por la existencia de un defecto aparente en los mismos. De detectar el Cliente un posible defecto interno o no aparente en los Productos.

Los productos en caso de devolución, deberán encontrarse en el mismo estado en que han sido entregados originalmente, nuevos sin uso, con la totalidad del etiquetado intacto y los respectivos accesorios.

ONE TOUCH no aceptara cambios ni devoluciones por errores del Cliente al seleccionar la talla o el color del producto.

En los casos que corresponda reembolsar al Cliente, ONE TOUCH dispondrá los abonos en un plazo perentorio y del mismo modo en que se realizó la compra, utilizando a su mismo proveedor (Visa, MasterCard, etc.), no responsabilizándose ONE TOUCH por los tiempos de gestión de los mencionados proveedores.

Para los reembolsos que realice ONE TOUCH a Clientes cuya moneda no sea el euro, deberá tomarse MUTATIS MUTANDIS el punto (Los Clientes cuyos países de residencia operen con una moneda distinta al euro deberán tener en cuenta que las entidades financieras a cargo de los medios de pago habilitados por la tienda online tomaran siempre la equivalencia para su pago. Si por causas ajenas a ONE TOUCH no se hiciera y existiese una diferencia cambiaria, entonces ONE TOUCH pondrá en sobre aviso al Cliente ya que su pedido no será tomado en consideración hasta que el pago este resuelto al 100% en euros) de las presentes Condiciones Generales de Venta Electrónica.

La mecánica y los pasos que deberán de seguir el Cliente para realizar las devoluciones, constan en el correo electrónico de confirmación del envío y en el albarán de entrega ya que pueden ser modificadas según el proveedor del servicio de entrega y el país de destino.
Los gastos de devolución correrán a cargo del Cliente y se restarán del importe reembolsado tras la aceptación de la devolución de la compra.

 

GARANTÍAS

ONE TOUCH garantiza la calidad y fiabilidad de los productos, acabando esta en el momento en que la mercancía haya sido modificada, manipulada o desmontada, puesto que cualquier modificación se entiende hecho bajo la responsabilidad del Cliente.

En la medida que lo permitan las leyes aplicables, ni ONE TOUCH ni sus empleados ni sus agentes serán responsables, y el Cliente no tendrá derecho a reclamar, por ningún daño indirecto, especial, ocasional o consecuencial, ni por ningún daño emergente o lucro cesante, que pudiera causarse; así, por ejemplo, no serán responsables por reducciones de beneficios o ingresos, pérdidas de datos, interrupciones en el uso, reelaboración, costes adicionales de fabricación, daños a la buena reputación, o pérdidas de Clientes. En la medida en que así lo permitan las leyes aplicables, y solo en caso de que se causara un daño directo, ONE TOUCH indemnizará al Cliente con una suma que nunca podrá exceder al precio original del Producto en cuestión. En la medida que las leyes aplicables no consideren aplicables dichas limitaciones de responsabilidad, la responsabilidad total de ONE TOUCH ante cualquier incidente que se produjera no será en ningún caso superior a CIEN (100) EUROS o su equivalente.

En caso de dudas relacionadas con el proceso de compra usted cuenta con la dirección electrónica hola@onetouchstyle.com a través de la cual todos los días hábiles de 10 h a 18:30 h (hora española peninsular) se le responderán, a la mayor brevedad posible.