Tu carrito está vacío

Ir a la tienda

Envíos y devoluciones

ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

En WWW.ONETOUCHSTYLE .COM puedes comprar una selección de calzado y complementos fabricados artesanalmente en España.

 

COMO COMPRAR:

– Selecciona modelo, talla y color. Asegúrate de que la talla elegida es la correcta según tallas Europa Occidental.

– A continuación haz clic en “Comprar”.

– Completa el formulario con tu dirección, datos de facturación y selecciona el método de pago.

 – Si tus datos son validados, el pedido finalizará correctamente y podrás ver la confirmación de la compra con tu número de pedido. También recibirás esta información vía e-mail.

La tienda online de ONE TOUCH STYLE vende a todos los países a nivel Global.

 

METODOS DE PAGO

Puedes efectuar pagos con tarjetas de crédito o débito.

En cumplimiento de la legislación vigente en España, debemos emitir una factura para compras superiores a 3.000€. En estos casos, le solicitaremos que nos facilite su NIF.

 

GASTOS DE ENVÍO

Los gastos de envío peninsulares y ciudades europeas principales (Francia, Alemania, Renio Unido, Italia, Bélgica y Holanda) son gratis y el resto de países variarán según el destino y el producto. Los costes del envío se calculan automáticamente. La mercancía viajará siempre con el albarán de compra. Te recordamos que los gastos de aduana o impuestos del país correrán a cargo del cliente.

 

PLAZOS DE ENTREGA

La fecha de entrega se calcula a partir del momento que el pago se haya hecho efectivo. Por favor tenga en cuenta que si recibimos el pedido de lunes a jueves después de las 16:00h, lo procesaremos para enviarlo al día siguiente. Los pedidos que lleguen el viernes y durante el fin de semana serán procesados para ser enviados el lunes. Si hubiera algún retraso excepcional en el proceso de su pedido, le informaremos debidamente. 

Los plazos de entrega son aproximados, entre 3 – 6 días laborables  España/Portugal y 7-14 días laborables internacional. Un retraso en el mismo no contempla en ningún caso una posible reclamación por daños y perjuicios.

 

SEGUIMIENTO DE LOS PEDIDOS:

Por motivos de seguridad, no podemos cambiar la dirección a la que tu pedido es enviado. En caso de no estar presente en el momento de la entrega, el transportista dejará una nota con información sobre cómo organizar una nueva entrega o dónde puedes recoger tu paquete.

 

DEVOLUCIONES

Para realizar un cambio o devolución dispone usted de 15 días desde la fecha de recepción del pedido siempre y cuando haya disponibilidad de stock. Excepto periodo de navidad. Las compras realizadas a partir del 20 de noviembre y anteriores al 25 de diciembre, tendrán un plazo máximo de solicitud de devolución hasta el 9 de enero.

Puede usted realizar el envío de la devolución bien con la agencia de transportes que utilizamos en ONE TOUCH o con cualquier otra agencia de transportes que usted prefiera (siempre y tenga un numero de seguimiento para poder localizar el paquete). El importe del envío le será deducido del abono de su pedido. El importe de su devolución le será reembolsado a la mayor brevedad a través del sistema de pago que utilizó para realizar la compra. El paquete deberá ser enviado a la siguiente dirección: One Touch, C/ Monasterio de Liébana, 9 – Ptal.C – 4ºB ; 28049 Madrid, España. 

Para realizar una devolución, deberá mandarnos un email a hola@onetouchstyle.com, indicado numero de pedido, producto y motivo de devolución. 

En cualquier caso, le rogamos nos devuelva los artículos en perfecto estado, sin haber sido utilizados, en su embalaje exterior e interior original. Lamentamos informarle que no podremos aceptar devoluciones de artículos que no cumplan con estas condiciones.

 

CAMBIOS

Si lo que desea es cambiar un artículo por otro diferente o cambio de talla o color , le agradeceremos que proceda a realizar una devolución y un nuevo pedido. En este caso, Los gastos de devolución no los asume One Touch. 

 

COMO REALIZAR LA DEVOLUCIÓN

Introduce en el paquete original el artículo o artículos que quieres devolver y el albarán o factura.

1. Pon el producto en la caja de envío original.

2. Contacta con nosotras. hola@onetouchstyle.com

Recuerda que los gastos de devolución correrán a tu cargo. Los gastos de devolución se restarán del importe total de su abono.

 

REEMBOLSOS

Los reembolsos se abonarán a través del mismo modo en que se realizó el pago original de compra. Al recibir la devolución, efectuaremos el reembolso lo antes posible. Hay que tener en cuenta que una vez que hayamos dado la orden de realizar el reembolso, el proveedor de su método de pago (Visa, Mastercard, etc.) puede tardar entre 7 a 10 días laborables. Recomendamos conservar su nota de envío hasta que haya recibido el reembolso.

Recuerda que a su reembolso se le restarán los gastos de envío de la devolución.

 

ATENCIÓN AL CLIENTE

Si tuviese alguna duda adicional o si recibiera un artículo defectuoso o un pedido equivocado, contacte urgentemente con nosotros en hola@onetouchstyle.com

La producción digital de nuestra web se ha realizado en nuestras instalaciones con el mayor esfuerzo y cuidado. Sin embargo, debido a las diferentes configuraciones de los dispositivos, no podemos garantizar que el color corresponda al 100% con el que usted visualice.

En todo caso intentaremos darte una respuesta en la mayor brevedad posible teniendo en cuenta que nuestro horario de atención al cliente es de lunes a viernes de 10:00 a 18:30 (+1 GMT), excepto días festivos.

Si tuviese alguna duda adicional o si recibiera un artículo defectuoso o un pedido equivocado, contacte urgentemente con nosotros en hola@onetouchstyle.com

La producción digital de nuestra web se ha realizado en nuestras instalaciones con el mayor esfuerzo y cuidado. Sin embargo, debido a las diferentes configuraciones de los dispositivos, no podemos garantizar que el color corresponda al 100% con el que usted visualiceEn todo caso intentaremos darte una respuesta en la mayor brevedad posible teniendo en cuenta que nuestro horario de atención al cliente es de lunes a viernes de 10:00 a 18:30 (+1 GMT), excepto días festivos.

es_ESSpanish
en_USEnglish es_ESSpanish